Adoro!!!!

Paussini en Cuba, ¿quién lo diría? Vi la promoción en el TV de su concierto en la ciudad deportiva de La Habana y no me lo podía creer. ¿Cómo así? Se presenta mi cantante preferida de habla hispana en mi país y yo ni por enterada. El mundial de fútbol está absorbiendo toda mi atención.

Ayer me desayuné la noticia de que Laura cantará junto a Gente de Zona mañana, viviendo donde vivo (Caibarién/ Villa Clara) y con mi solvencia económica, no me puedo permitir un viaje relámpago hacia la capital. Me siento impotente, aunque según leí sólo se presentará durante unos minutos, eso me tranquiliza un poco.

Adoro, como le dicen en los Show’s Talents no es solo una cantante espectacular y talentosa, también es grandiosa como ser humano, tiene una sensibilidad increíble capaz de transmitir sus emociones, defendiendo lo que cree con sinceridad y muy cuidadosa al decir lo que piensa para no herir sentimientos. Sigo su carrera desde que despegó con “La soledad” por allá por los ’90 y desde entonces me han fascinado sus canciones.

Espero que tenga una estadía exitosa por nuestro país, que vea que aquí se le quiere y admira mucho, que tiene un montón de seguidores desde que inició su carrera y que sienta que vale la pena venir otra vez, a realizar un concierto en solitario.

Por ahí nos pillamos.

Share

Comments

  1. Sherezada says:

    La visita de la “Pussini” (como le digo desde aquella edición de La Voz donde coincidió con Julión Álvarez, que le decía así jijjiji)a nuestro país deja un saborcito agridulce: dulce porque nos visita esa grande que nos gusta tanto, y que en mi caso, aunque no es mi cantante de habla hispana favorita como dices, si se coloca definitivamente entre las que más me llegan; pero la parte menos agradable es el hecho ese de que venga a cantar una simple canción a dúo con GDZ ¡¡debería dar un concierto, caray!! y al aire libre, porque la Ciudad Deportiva se le quedaría hiper chiquita, seguro que sí. Esperemos que le coja el gusto a nuestra Isla y regrese a brindarnos un concierto completamente suyo como ya han hecho otros…y ya sabes, si eso se da ¡¡¡vamos juntas!! jaajaj

    • Jajajaj Vale, vamos juntas y luego me das una colchoneta en el piso de tu casa jajaja vamos que el hospedaje también me lo pido jajajja besis gracias por comentar.

  2. bueno, notando tu sufrimiento y ganas por ver a tu ADORO no creo que sea tanto gasto venir hasta la habana por unas horas ya que el concierto es gratis creo que con 200 CUP se hace realidad tu sueño solo está en que no te quedes ahí sentada esperándolo por el pakete ojalá esto te decida jjj

    • No sé si tengas idea de cuánto cuesta un viaje a La Habana desde Villa Clara, mejor dicho desde Caibarién. Si a eso le sumas que mi salario de unidad presupuestada no es alto y que no es solo para mi consumo pues tengo hijos que atender, entenderías que un viaje de un día para otro, me costaría algo más que 200 pesos, porque voy a La Habana pero tengo que regresar ¿no? Eso sin contar los gastos en alimentación. ¿En qué país tu vives? Además no iba a ser un concierto de ella solamente, ahí sí me hubiera empeñado y tirado la casa por la ventana, pero creo que par de canciones, no valen tal sacrificio. Así que sí, espero verlo no solo en el paquete sino en la televisión cubana. Ya hoy vi alguito en la revista Buenos Días y sabes qué, me sentí realizada porque cantó en solitario la canción que la lanzó al éxito en nuestro país, la vi inclinar el micrófono al público y este la acompañó en “La soledad”, la vi bailar y abrazar a Gente D’ Zona y gritar con su torrente de voz CUBA!!!!! Par de lágrimas se escurrieron por mi rostro, es un honor y un orgullo tenerla con nosotros aunque yo no haya podido estar ahí. Espero que luego de esta experiencia se anime a realizar un concierto en solitario, entonces sí, estaré presente.
      Por ahí nos pillamos.

  3. Hyuuga_Neji says:

    Los Rolling Stones tocaron ahí (al lado de la CD en La Habana) y se llenó… además tu “adoro” no vino a cantar sola sino que solo vino en son de segundona a lo GDZ (que que hizo el milagro de sacarla del genero donde ella mejor se siente y le puso textos que la hacen sonar tan vacía…

    Nada que GDZ ya tiene otra “raya mas en el tigre” al lograr hacer duo con alguien de mas talla que ellos 🙂

    PD: Igualmente siempre tienes la opción de no hacerle caso a mi comentario 🙂

    • Le puso textos??? estás loco?? “Nadie ha dicho” es un tema de ella jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ten cuidado con lo que dices Neji si no estás seguro de lo que hablas, la escuché cantar en vivo esa canción en “Los Directos de Factor X”, la original y es una balada preciosísima!!!!! Lo que sucede es que el reguetón es un género como dices en el que ella nunca había incursionado, no obstante no le quedó mal, a pesar de todas las críticas que ha recibido. Todos la idealizamos con sus letras apasionadas y llenas de contenido, salta al género urbano con una letra preciosa también y le quedó genial, no como a otras cantantes de poprock como Shakira que desde que se dedicó más a sacudir la cintura, dejó el cerebro en un rincón, los que la conocimos con “Donde están los ladrones” y “Pies Descalzos” pensamos que quizás la raptó algún extraterrestre y añoramos que regrese algún día de donde sea que esté metida. Laura es muy inteligente y talentosa, no necesita hacer comerciales.

  4. Ernesto says:

    Es realmente una pena q no haya hecho el concierto con más que unas canciones, como tu dices esperemos que el retrato que se llevó del concierto, el cual se atraso por lluvia intensa pero su público no retrocedió ni un paso (entre ellos yo q tuve el honor de estar en la parte donde estuvo nuestro presidente) y el próximo Que te interese acá en La Habana, me presento como voluntario para ofrecerte hospedaje y alimentación (libre de costo ggg) a ti y a tu hijo si deseas, contá conmigo sin problema, un saludo fuerte y cálido desde la tierra!!!!!

    P.D: Por cuestiones de trabajo se me hace imposible comer “bolas” juntos así q espero poder tener esa alegría algún día nuevamente.

    😀 YOMIS

    • Jajajaa Gracias Yomis, de todos modos no te preocupes el Agario no ha estado funcionando en estos días. en cuanto a la propuesta, mira que yo me las tomo muy en serio, cuando veas a una tropa en la puerta de tu casa no te asustes ggg. Ojalá y Laura venga nuevamente a regalarnos sus canciones. Besis

      • Jajajaaja pues cuando vea una tropa frente a mi casa la recibo con trompetas, una banda musical y una alfombra roja ggg, na pero en serio cuando tengas asuntos en la Habana y no tengas esa cobertura de hosped y alim podés contar conmigo, los amigos que se cuidan las bolas están para ayudarse jijijijiji, (es una cosa q no puedo decir 5 palabras sin una broma ggg)

Responder a Nube Cancelar la respuesta

*

Share