Descansa frente sobre rodillas. Sueños manchan con tinta la piel. La vida, estupefacientes y lagunas mentales. Lágrimas, imposible escapar del infierno. Manos temblorosas escurren exceso de maquillaje. Notificación del teléfono, no mueve músculo. Pensamientos grises invaden, abraza la soledad.
Se incorpora, nada en el refrigerador. Anda de un lado a otro, lucha por no salir, no quiere alcanzar el cielo con alas falsas. Ni TV, ni música arrancan la ansiedad. A lo lejos, el celular. Mensaje de número desconocido, contenido, abrazo caricaturizado. Equivocado – piensa.
Entonces texto sencillo llega. Confundida, decide contestar. Par de segundos, recibe respuesta. Sonríe, se acomoda. Mensajes vienen y van. El tiempo, infinito, olvida. Ignora quien escribe, solo importa que la hizo volar a través de un ¨Te extraño¨.







Me gustam!
Hola, cómo estás?
Me ha gustado mucho tu publicación, es bueno tenerte de regreso a las letras.
Se hace lo que se puede en tiempos de COVID ja, gracias por comentar.
Bellas tus letras. Cuántas personas que ya no pueden “llegar al cielo” nos conformamos con esos pequeños “vuelos” con Alas Falsas,
Gracias
JF
Gracias a ti.