Ave de paso

Después de una pequeña ausencia, quiero dedicarles unas letras a ustedes los que a cada rato se llegan por aquí para conocer lo que sucede en el mundo de esta nube. Mi musa ha estado de vacaciones, como siempre espero con calma a que regrese y de vez en cuando escribo a cuenta gotas para no dejarlos solos. Así que hoy, solo pretendo ponerlos al tanto.

Estoy al salir de vacaciones, por lo que estaré ausente por un tiempo, además pienso cambiar de puesto de trabajo para mejora económica, lo que me acotará mi tiempo con ustedes, sinceramente eso me tiene preocupada. Me apasiona escribir y sobre todo compartir lo que pienso y siento, espero que el nuevo proyecto me permita al menos verlos una vez por semana.

Por otro lado, estuve una semana por allá por Topes de Collantes, “mi paraíso” como lo nombré una vez, me cargué de energías, de sueños y de nostalgias. Tengo muchas cosas que contarles, las que si Dios permite compartiré con ustedes poco a poco.

A pesar de que me iré de vacaciones buscaré la manera de conectarme y estar en contacto. A los que participan en el concurso de chistes, no se preocupen, actualizaré la competencia en cuanto tenga un tiempecito. A todos Gracias por seguirme.

Besos

Nube

Share

Comments

  1. Un saludón tan gordón como te ponías en el Agar-io, muchos saludos, c t xtraña un monton, sería un dolor que abandones este espacio en el que compartes el diario de una Nube, 😀 saludotes YoMiS

  2. Hyuuga_Neji says:

    – Base este es Charlie 1, tenemos un angel caído repito… tenemos un angel caído…

  3. hallissa says:

    no te preocupes Nube..los buenos amigos se quedan…y por acá tienes muchos…disfruta tus vacaciones…y mucha suerte en el nuevo trabajo!!…saluditosss..

  4. Tu ausencia se nota, hace días no sabía de ti y me dije dejame visitar My World, y bueno aqui estan, noticias tuyas jaja, me alegra mucho que estes disfrutando las vacaciones, me encantan los viajes a lugares naturales, realmente son mis preferidos, espero que la musa no se quede por alla y venga a visitarnos, hay sed de alguna nueva historia…see you..

  5. Hermosa y bellicima nube, espero que tus vacaciones hayan sido un exito, no asi las mias, pero al regresar con nuevos brios te acuerdes de nosotros tus fieles seguidores, y si algún la suerte economicamente te acompañe, tambien acuerdate de nosotros y no dejes por detras este sitio que tantos segudores tiene…. mis saludos y respeto …1000 besos para tí.

    • WAO gracias, creo que no se deben preocupar trataré siempre de darme una vueltecita por aquí, es una de mis pasiones, no pienso abandonar ni a ella ni a ustedes.

Responder a cielo Cancelar la respuesta

*

Share