Bye Bye Víctor

La noticia corre de boca en boca y se riega como pólvora en las redes sociales, Víctor Mesa “no está preparado para dirigir este año”, lo dijo con pocas palabras en “Deportivamente” este lunes. Soy detractora declarada del 32 Naranja-Rojo&Verde-Azul por eso quiero en este artículo expresar mi felicidad y mi indignación.

Felicidad

Es que hasta tengo que aplaudir, al fin nuestro béisbol se libra de un manager que se ha burlado de todo el mundo, ha hecho lo que le ha parecido y no ha tenido a nadie que le diga que no. Ya no habrán más berrinches, ni griterías, ni pitchers que se quedan mancos, ni bateadores nerviosos en el cajón de bateo, ni jugadores que en sus posiciones defensivas no saben dónde ubicarse porque su director no acaba de “poner el huevo”.  No habrá exclusiones locas de peloteros excepcionales de los equipos Cuba.

Ahora se jugará un béisbol feliz, sin presiones, donde además de ganar lo único que interesa es divertirse, donde “dejar la piel en el terreno” no signifique que “rodará la cabeza del culpable”. A nadie le aplaudirán la cara delante de un estadio lleno, no mandarán a nadie a repartir batazos. Los juegos serán amistosos y cuando se pierda, los dos equipos se saludarán, en lid de buenos perdedores que reconocen la calidad del contrario.

Si antes cuando VM32 dio indicios de que se quería retirar dije: ¡¡QUE SE VAYA, QUE SE VAYA!!, ahora le hago un “Bombochie”, GRACIAS VÍCTOR.

Indignación

La otra cara de la moneda, el compañero en cuestión cree que uno es estúpido. Se retira con la excusa de que no lo han tenido en cuenta para dirigir equipos nacionales para ninguna de las competiciones y por tanto, se va. Más de lo mismo, cuando no hacen lo que él quiere amenaza con irse, pues que se vaya!!! Ya lo dije. Decía que nos toma por tontos, ¿quién no sabe que sus hijos están 90 millas al norte? Solo un infante no se daría cuenta de que lo que intenta es despejar el camino para poder ir con ellos. No lo veo mal, lo lógico es que la familia quiera estar junta, lo que me molesta es que intente vernos la cara.

Conclusiones

Dejemos que se vaya en paz, al final solo nos hace un favor, a nosotros los aficionados, a los periodistas, a los peloteros y a nuestro béisbol. Bye Bye Víctor Mesa, be happy. Espero que esta no sea otra de tus infantiles amenazas.

Por ahí nos pillamos

Share

Comments

  1. Pedro Guerra says:

    Eso es obvio y se veía venir, desde hace uno o dos años, mucho antes tenia que haber tomado esa decisión a lo mejor hoy Industriales fuese el Campeón, muy buena tu publicación, ahora si se jugará béisbol del que se jugaba antes, tranquilo, ameno, sin faltas de respeto, sin peloteros aterrados por un VM32 que se los coma o los ofenda, muchísimo antes tenia que haber tomado esa decisión.

  2. Sherezada says:

    jajaajaj Me ha encantado esta entrada!!!!!!!! Siii bye Byeeee Victoorrrr!!! jajajajajaj
    Ya era hora, hace rato era hora. Yo, como tantos, no he llegado a comprender cómo es posible que nuestro béisbol, que pregona estar siempre buscando la disciplina en los estadios, el juego limpio, el espíritu deportivo, la camaradería y el disfrute, ha permitido permanecer por tanto tiempo a un tipo cuya falta de ética y su conducta antideportiva han primado en su haber como mánager. Yo acabé de detestarlo cuando lo de Pestano, todo el mundo sabe lo que pasó, y por eso indigna el doble, porque aun sabiéndose le permitieron la rabieta y acabaron con la carrera de uno de nuestros mejores peloteros, nuestro mejor receptor.
    Que se vaya de una vez, al Norte o a donde quiera, pero que nos libre ya de su degradante presencia en los terrenos cubanos. Al final se va, sin dirigir equipo Cuba… y sin ganar la Serie Nacional jajaajajaj

    • jajajajajaja ay dios mío tenemos que ser parientes!!!! jajajajjaja has dicho dos grandes verdades que le deben doler, las yagas de VM32 precisamente son el no dirigir equipo Cuba Grande (los torneos olandeses son kk) y la cantidad de veces en las que no ganó la serie nacional jajaa

  3. Muy de acuerdo con tu escrito, ya era una falta de respeto con nuestro deporte nacional lo que tenía este “Manager” y toda la comisión nacional q le tapaba sus estupideces… soy de villa clara y me alegre mucho el día q se fue de aquí, por todos los problemas con pestano.

  4. Ya en una ocasión dije que admiré al pelotero, me gustaba su juego agresivo y aclaro por su agilidad en las bases, buen bateador y buen defensor, que ponía nervioso a los jugadores del equipo contrario… pero que decepción como director, nunca compartí sus métodos, qué hizo brillar al conjunto de Matanzas?, fue un equipo que renació, pero que se nutrió de atletas de otras provincias, y creo que no fue justo que le dieran todo el mérito VM-32 opacando la calidad de los atletas, sin ellos no hubiese sido posible llagar hasta ese ¨prestigioso segundo lugar¨, que no quiere dirigir más?…está claro, para qué otro equipo va a ir… continuar con Industriales, volver a Matanzas, regresar a mi amada Villa Clara?, visto está que los resultados que soñó no le fue posible alcanzar, las razones entre muchas que se pudieran dar, están centradas en él, por lo que me uno a tu adiós y que le vaya bien.

  5. Yo me uno a tu Bombochíe, VM es una plaga de la que al fin nos libraremos al parecer. Su proceder denigra la nobleza del béisbol, que lo sufran en las Grandes Ligas.

    Más besitos

  6. TigreAzul (AMM) says:

    Hola espero que se retire de todo y se ponga a cuidar a los nietos, a ver si la pelota cubana mejora.

  7. Hola nuevamente nubecilla traviesa, coincido con el comentarios de Krmn, si admiré al juagador VM32, por su entrega y disciplina como jugador, como Manager me dejó un sabor amargo, reconozco que no soy amante del beisbol, pues pienso que el nuestro ha perdido mucho en cuanto a calidad, pero espero que el señor VM32 nunca más vuelva a dirigir equipo alguno, ni en series infantiles, y si su intensión es la de desertar como lo hicieron sus hijos pues good bye, and have a good time there, whatever you will go.

  8. Its such as you read my mind! You seem to understand a lot approximately this, like you wrote
    the ebook in it or something. I feel that you just can do with some % to
    force the message house a little bit, however other than that, that is fantastic blog.

    An excellent read. I’ll certainly be back.

Responder a yoenkys Cancelar la respuesta

*

Share