Para ti mamá, FELICIDADES!!!!

No existe un momento de nuestra vida del que nuestra madre esté pendiente, siempre está dispuesta a ayudarnos, nos guía por el mejor camino y aunque a veces creemos que estamos lo suficientemente grandes como para andar sueltos y elegir nuestro propio destino, ellas, no dejan de tener razón simplemente porque todo lo que hacen lo hacen por amor a nosotros, sus hijos.

Por eso Hoy, creo este artículo, sencillo y dinámico, para publicar unas palabras de cariño a la que “me parió”, si porque tuvo que luchar mucho para que yo pudiera venir a este mundo, entonces ahí voy.

Mami:

Sé que te hice la vida imposible mientras estaba e tu vientre, sé que fui la causante de tus inagotables náuceas, de los dolores en el trabajo de parto, de tus desvelos cuando estaba enferma (casi siempre lo estaba), de tus carreras a la cabecera provincial para verme competir, para llevarme la merienda, de tu caminata desde Manicaragua hasta un campamento intrincado en el Escambray para que no me quedara sin alimento en la escuela al campo, de los sacrificios que tuviste que hacer para que cuando llegara el fin de semana y regresara de la EIDE o la ESPA yo no pasara hambre. Cuidaste a mi nena para que pudiera terminar mis estudios universitarios, haz gozado y llorado conmigo, tu mano cálida, tu beso y abrazo siempre han estado ahí para mí incluso cuando ya los nietos te arrancan carcajadas, dispuesta a cuidarlos solo para que yo tenga oportunidad para salir y divertirme. Por eso no tengo cómo pagarte, GRACIAS es una palabra que se me queda pequeña, solo puedo decir que TE QUIERO MUCHO Y QUE ME SIENTO BENDECIDA PORQUE ESTÁS AHI PARA MI.

Un besote de:

Tu niña

PD: Este es un regalo para mi mamá, anímate, comenta y dedícale un escrito breve a la tuya, aun cuando ella no pueda leer tus palabras, la energía es magia y viaja con el viento, nadie tiene idea de lo fuerte que puede llegar a ser un pensamiento.

Por ahí nos pillamos.

Share

Comments

  1. Me ecantó mucho ese escrito, felicidades a mi madre y para mi tambien

  2. Butterfly says:

    Muy emotivo este escrito. Felicidades a todas las madres.

  3. Sherezada says:

    Muchas felicidades Nubecita, que este día de las madres puedas ser triplemente feliz, que por esta vez tus nenas te consientan como tu lo has hecho con ellas, te llenen de mimos y besos, como tu has hecho con ellas, te traten con todo el amor de su corazón, como tú con ellas.
    Recibe desde la distancia mi beso y un abrazo, por lucir esa condición que es la más especial de todas, la que te ha dejado la mejor de las medallas: Ser Madre. Muchas felicidades en tu día.

    • Gracias Shere!!!!! Muchas felicidades para ti también, no creas que te vas a escapar ggg Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias de verdad que sí 😉

  4. acibalasienzia says:

    Felicidades para ti Nu y para las demas madres, yo este año rompiendo la tradición de mi tacañeria compré una pila de regalos para las madres más cercanas jajajaja y las que mejor me tratan jajaaj para ti no tengo regalo pero bueno jajaaj soy tacaño jajaajaj tú eres una super mamá

    • Gracias!!!!! jajajaja pero no creo tener super poderes, solo creo que he aprendido a multiplicar la tolerancia jajajjaa

  5. Hallissa says:

    – MAMI es esa señora que lleva en su cartera un pañuelo con mis mocos… un paquete de fotos desde cuando yo tenía 2 meses… un botiquín de emergencia… etc.
    – MAMI es ese cohete tan rápido que va por casa disparado en la mañana para que no dejar ir la guagua del trabajo.
    – MAMI es esa malabarista que pone la lavadora sin quitarse la ropa mientras le abre la puerta al perro con la otra mano, sosteniendo el teléfono con la barbilla.
    – MAMI es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.
    MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS!! UN ABRAZO

  6. Estoy segura que al leer este artículo rodó alguna que otra lagrimita por el rostro de tu mamá, es que las madres sabemos captar la ternura de un hijo por muy oculta que esté, y cuando se muestra abiertamente nos desborda el pecho, tu remembranza de toda la trayectoria de tu existencia desde que eras solo un pequeño latido hasta los días de hoy, la deben haber llenado de infinita alegría, muchas felicidades para ti y para todas las madres que puedan leer o no tu escrito… un beso.

  7. yoenkys says:

    Felicidades mi nubecilla traviesa un besote para tí

  8. Leonarkis Sanchez says:

    Un beso grandoooooooooooooooooooooooooote para todas las mamàaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas del munde

    Felicidades

Responder a Sherezada Cancelar la respuesta

*

Share